Condiciones de uso del sitio

Los contenidos de esta plataforma y/o sitio web (URL), tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de la Universidad Iberoamericana Torreón y sus creadores, y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial.

El ejercicio de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos es exclusivo de la Universidad Ibero Torreón, sin perjuicio del ejercicio por parte de terceros del derecho a cita.
El usuario que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida.

Los vínculos o enlaces que este sitio web pueda contener así como la información que contienen son propiedad de terceros y son responsabilidad de sus autores. El único objeto de los enlaces es proporcionar al usuario una referencia informativa y exclusivamente de consulta, por lo tanto queda prohibida la reproducción parcial o total, modificación, divulgación, creación de obras derivadas o cualquier tipo de utilización fuera de los límites de la propiedad intelectual.

El uso que hagan los usuarios distinto al de consulta, es responsabilidad única y exclusivamente de ellos, por lo que la Universidad Iberoamericana Torreón se deslinda de cualquier consecuencia que del uso indebido hagan los usuarios.

Última modificación: lunes, 9 de noviembre de 2015, 13:35